Inicio / Noticias / Sectoriales / Mahessa y Grupo Beret inician el proyecto de venta a través de QR

Mahessa y Grupo Beret inician el proyecto de venta a través de QR

Por C de Comunicación

Mahessa, suministro industrial de Murcia, y Grupo Beret han puesto en marcha la prueba piloto del proyecto QR, mediante el que se podrán realizar transacciones de compra-venta a través del catálogo QR y un smartphone.

Esta herramienta, que complementa al comercio electrónico, tiene como objetivo vender más mediante la modernización del proceso de venta en el canal tradicional de ferretería.

El proyecto ofrece un catálogo personalizado para cada usuario. De esta manera, el cliente elige los productos que quiere para su catálogo de los fabricantes que pertenecen al Grupo Beret: Aghasa Turis, CRC, Gala Gar, Index, Juba, Krafft, Pferd-Rüggeberg, Goizper, Worx, Ruedas Alex, Panter y Rombull.

Mahessa se convierte así en el primer suministro español en poner en funcionamiento este proyecto entre sus clientes, como una apuesta hacia las nuevas vías de venta.

El proyecto QR facilita y agiliza el proceso de compra, por lo que tanto el usuario como el suministro y el fabricante ganan tiempo en sus transacciones. Y todo ello sin olvidar la relación personal con el cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio