Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay celebra su 37º aniversario
De izquierda a derecha: José Carrasco y Juan Carlos Casanova.
De izquierda a derecha: José Carrasco y Juan Carlos Casanova.

Fersay celebra su 37º aniversario

Fersay, la marca de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, celebrará su 37º aniversario el próximo 30 de junio, fecha en la que reunirá a todos los integrantes de las tres delegaciones que conforman el grupo.

José Carrasco, fundador y director general de Fersay, será el anfitrión del evento junto a su socio Juan Carlos Casanova, acto que tendrá lugar en instalaciones centrales de la compañía ubicadas en Villalbilla (Madrid). Ambos amigos pusieron en marcha un pequeño negocio de reparación de electrodomésticos que, 37 años después, se ha convertido en una de las empresas más importantes a nivel internacional de exportación del sector. A la fiesta acudirán el cuadro directivo y toda la plantilla de la empresa, compuesta por 56 profesionales.

Además, una de las estrategias clave de Fersay para resistir a la crisis fue reinvertir la mayoría de los beneficios en la propia compañía para mejorar y ampliar sus instalaciones e invertir en la formación de su plantilla.

Fersay cuenta con unas instalaciones centrales de 11.500 m2 en Villalbilla, además de delegaciones en Alicante (1.800 m2) y Canarias (1.200 m2), todas ellas en propiedad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados