Inicio / Noticias / Sectoriales / Parkside, la marca de bricolaje más vendida de Europa según Euromonitor International

Parkside, la marca de bricolaje más vendida de Europa según Euromonitor International

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Parkside, la gama de herramientas de Lidl, fue la marca de bricolaje más vendida en 2023 según Euromonitor International, compañía especializada en inteligencia empresarial global, análisis de mercado e información al consumidor.

En el estudio, Euromonitor identificó las marcas más vendidas en distintos segmentos en términos de valor de venta en retail (RSP) durante 2023 -en una investigación realizada en marzo de 2024- y posicionó a Parkside como la marca líder en bricolaje en Europa.

Pese a que los resultados del informe no están disponibles en abierto, desde C de Comunicación hemos contactado con Lidl para conocer el detalle de este reconocimiento y el total del valor de venta al por menor obtenido en 2023, por ahora sin respuesta.

La irrupción de Parkside en el bricolaje

Lidl cuenta con más de 200 los artículos Parkside que están a la venta en las más de 670 tiendas físicas de Lidl (y también en su tienda online) que hay en España.

Parkside acapara el 99 % de ventas de artículos de bricolaje que se venden en Lidl, una compañía que, como subrayó Arantxa Conde, directora de Relaciones Públicas de Lidl durante la presentación de la marca en septiembre del año pasado, lleva tiempo realizando “una gran apuesta” por este tipo de referencias.

También Parkside acapara el mayor número de referencias en la sección de bricolaje de la tienda online de Lidl, que cuenta con más de 650 artículos distribuidos en 5 categorías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio