Inicio / Noticias / Sectoriales / Parkside, de Lidl, ya cuenta con casi 200 referencias de herramientas de bricolaje

Parkside, de Lidl, ya cuenta con casi 200 referencias de herramientas de bricolaje

Por Ángeles Moya
El número de referencias se ha incrementado en un 20 % en el último año.

Parkside, la marca de herramientas de bricolaje de Lidl, continúa incrementando su gama de productos. En estos momentos, son ya casi 200 los artículos Parkside que están a la venta en las más de 670 tiendas físicas de Lidl (y también en su tienda online) que hay en España.

Esa cifra supone un incremento de surtido del 20 % en el último año, según explicó Arantxa Conde, directora de Relaciones Públicas de Lidl, durante la presentación de la nueva campaña de Parkside que se celebró este martes, 12 de septiembre, en Madrid.

Melissa Jiménez (izqda.) y Steffido, imagen de la marca Parkside

Conde enumeró, durante el evento, algunas de las herramientas de la gama Parkside: lijadoras, sierras de calar, martillos, taladros, herramientas multifunción, etc. Y para mostrar su funcionamiento, Lidl organizó un taller práctico para los periodistas que asistieron a la presentación.

Parkside y la filosofía del do it yourself

Porque Lidl hizo esta presentación, no sólo para mostrar las prestaciones y la amplia variedad de herramientas que tiene la marca Parkside. La compañía también quiso transmitir la filosofía del do it yourself, del hazlo tú mismo, y para ello contó con la periodista deportiva Melissa Jiménez y la influencer especializada en decoración y bricolaje Steffido.

Lidl organizó un taller práctico con sus herramientas Parkside

Y es que, Parkside acapara el 99 % de ventas de artículos de bricolaje que se venden en Lidl, una compañía que, como subrayó Arantxa Conde, lleva tiempo realizando “una gran apuesta” por este tipo de referencias. Tal es así que la oferta de bricolaje de Lidl se renueva mensualmente, la gama seguirá creciendo y, según palabras de la directora de Relaciones Públicas de la firma, “seguiremos ofreciendo productos innovadores con la mejor relación calidad-precio del mercado”.

Nota de redacción: un equipo de C de Comunicación participó en el taller práctico dirigido por Steffido y tuvo la oportunidad de probar, y comprobar la facilidad de uso, de algunas de las herramientas Parkside.

Arantxa Conde y Melissa Jiménez durante la presentación de la nueva campaña de Parkside
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
FERRETERIA O GROVE
FERRETERIA O GROVE
20/09/2023 09:46

FELICIDADES a los del LIDL, esta gente revienta precios como ellos quieren, lo malo son los precios tan bajos, los clientes te vienen con marcas de estas para que le arregles su herramienta o accesorios que no son fáciles de conseguir.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio