Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay lanza una nueva web para los profesionales

Fersay lanza una nueva web para los profesionales

Fersay inaugura el año con una nueva web B2B con el objetivo de convertirse en "el aliado del punto de venta". La empresa especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar ofrece a los profesionales una web más sencilla, rápida y potente con una nueva segmentación del catálogo por tipo de productos y lista para usar en cualquier dispositivo móvil.

El catálogo www.fersay.com se estructura en cinco categorías: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuestos para electrodomésticos y repuestos para electrónica.

El buscador hace posible localizar el artículo deseado entre más de 50 marcas, además de la propia Fersay, e incluye un ranking con todas sus novedades, ofertas, catálogos de repuesto de gama blanca y soluciones domésticas con precios y existencias las 24 horas.

La web también incluye numerosos vídeos demostrativos de producto para mostrar todos los detalles del artículo. Y se adapta a cualquier dispositivo móvil.

Asimismo, incorpora información sobre las distintas promociones de los artículos, un soporte de consultas a la central, incidencias y la opción de elegir el servicio de urgencia que tenga el cliente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados