Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fersay, invitada por la Fundación Rafael del Pino a su programa de formación

Fersay, invitada por la Fundación Rafael del Pino a su programa de formación

Fersay ha participado por primera vez en el Programa Inicia promovido por la Fundación Rafael del Pino y enfocado a jóvenes estudiantes de Formación Profesional y Bachillerato. La iniciativa está organizada con el objetivo de que los directivos de distintos modelos empresariales de éxito expongan su trayectoria y compartan su experiencia con jóvenes.

Durante la jornada, los responsables de la firma dieron a conocer sus vivencias personales, la función de la empresa en la sociedad española o los valores que defienden ante alumnos de los ciclos formativos de Mantenimiento Electrónico y Sistemas Microinformáticos y Redes, del Instituto de Educación Secundaria Vallecas I.

El objetivo del Programa Inicia es acercar la realidad empresarial a los jóvenes españoles y ha sido creado por la Fundación Rafael del Pino, entidad que busca "formar dirigentes, fomentar la actividad emprendedora y proteger el patrimonio cultural español". Fersay fue seleccionada para este proyecto con el objetivo de contribuir a la mejora de los dirigentes españoles.  

Además, Fersay tiene operativo su centro de formación -Azelera-, en el que mensualmente se ofrece formación totalmente gratuita a emprendedores, pymes y autónomos, en diversas materias relacionadas con el mundo de la empresa.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados