Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay crea un servicio Vip de entregas para el fin de semana

Fersay crea un servicio Vip de entregas para el fin de semana

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Fersay, especialista en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar, pone en marcha a partir de mañana un servicio Vip de entregas, a través de su plataforma digital, que permitirá a sus clientes pasar pedidos los viernes más tarde las 20 h y los sábados hasta las 12.30 h de la mañana, con entrega el lunes por la mañana.

Fersay desarrolla esta iniciativa debido a la importancia que están adquiriendo las ventas online, así como la demana de servicios de mantenimiento y reparaciones urgentes de su red de puntos de venta y servicios técnicos.

Los clientes podrán seguir eligiendo el servicio de entrega que más le convenga en ese momento y el coste de los portes no se incrementará en ninguno de los casos. Este servicio se presentará durante todo el año, excepto en el mes de agosto y los sábados festivos.

Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, se muestra convencida de que esta iniciativa “mejorará el servicio hacia nuestros clientes y nos ayudará a alcanzar la excelencia operativa”.

Fersay distribuye productos tanto de marcas líderes como de marca propia y ofrece más de 140.000 soluciones domésticas. Con sede central en Madrid, esta empresa ciento por ciento española, dispone de un almacén de más de 11.500 m2, desde el que distribuye a 37 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio