Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay crea un servicio Vip de entregas para el fin de semana

Fersay crea un servicio Vip de entregas para el fin de semana

Fersay, especialista en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar, pone en marcha a partir de mañana un servicio Vip de entregas, a través de su plataforma digital, que permitirá a sus clientes pasar pedidos los viernes más tarde las 20 h y los sábados hasta las 12.30 h de la mañana, con entrega el lunes por la mañana.

Fersay desarrolla esta iniciativa debido a la importancia que están adquiriendo las ventas online, así como la demana de servicios de mantenimiento y reparaciones urgentes de su red de puntos de venta y servicios técnicos.

Los clientes podrán seguir eligiendo el servicio de entrega que más le convenga en ese momento y el coste de los portes no se incrementará en ninguno de los casos. Este servicio se presentará durante todo el año, excepto en el mes de agosto y los sábados festivos.

Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, se muestra convencida de que esta iniciativa "mejorará el servicio hacia nuestros clientes y nos ayudará a alcanzar la excelencia operativa".

Fersay distribuye productos tanto de marcas líderes como de marca propia y ofrece más de 140.000 soluciones domésticas. Con sede central en Madrid, esta empresa ciento por ciento española, dispone de un almacén de más de 11.500 m2, desde el que distribuye a 37 países.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados