Inicio / Noticias / Eventos / Ya hay fechas para la edición presencial de Expocadena 2022
Imagen de Expocadena 2020, el último año en que la feria se celebró de manera presencial.
Imagen de Expocadena 2020, el último año en que la feria se celebró de manera presencial.

Ya hay fechas para la edición presencial de Expocadena 2022

La edición presencial de Expocadena 2022, que estaba prevista para finales de febrero (y que se canceló debido a la actual situación derivada de la pandemia), ya tiene nuevas fechas.

La feria privada de Ehlis se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en Sevilla (recinto ferial FIBES). Si bien, el 29 de septiembre está previsto un evento de recepción de los asociados de Cadena 88.

Los responsables de Ehlis agradecen “enormemente a la dirección de FIBES el esfuerzo realizado para reubicar su certamen en las fechas de más alta ocupación del recinto ferial sevillano”. Y confían “en que la edición presencial de Expocadena en otoño será un éxito. El reencuentro humano en un espacio ferial seguro, se hace muy necesario en estos tiempos sanitariamente complejos”.

En 2020, último año en el que se desarrolló el certamen de manera presencial, Expocadena reunió en Barakaldo (Vizcaya) a 268 expositores y logró una facturación de más de 25 millones de euros, en línea con lo obtenido en 2019. Por su parte, la edición virtual de la feria que se celebró en 2021 (año en el que no hubo certamen físico) consiguió superar los 30 millones de euros de facturación.

Para el evento de 2022, está confirmada la participación de un mayor número de expositores que en 2020. Los organizadores confían, además, en superar el volumen de negocio generado en la última edición presencial.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba