ExpoCadena se pospone al otoño

La evolución de la pandemia obliga a la organización a aplazar la celebración de su certamen previsto para febrero de 2022.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Eventos / ExpoCadena se pospone al otoño

Ehlis ha hecho público un comunicado en el que informa de que la edición presencial de ExpoCadena 2022, que se iba a celebrar los días 25 y 26 de febrero en Sevilla, “se traslada a principios de otoño, debido a la actual situación sanitaria, en la que la pandemia del COVID continúa en ascenso”.

Aunque la empresa ha adoptado la decisión de posponer la edición presencial del certamen, también ha anunciado que “la primera edición de Expocadena 2022 se celebrará en formato virtual entre los días 11 y 27 de febrero“.

Según explican desde Ehlis, para la empresa “resulta incuestionable la seguridad sanitaria de las personas participantes en el evento, por lo que, dada la evolución de la pandemia en las últimas semanas, consideramos inviable la celebración física de la feria comercial“. 

Asimismo, añaden que, dada “la envergadura de Expocadena y su organización”, se ven obligados a “tener cerradas las inscripciones, tanto de expositores como de asociados, antes de final de año y, en estos momentos de incertidumbre sanitaria consideramos que no sería correcto asumir riesgos innecesarios“.

Desde la compañía se muestran confiandos en que la celebración presencial de ExpoCadena en otoño (probablemente a finales de septiembre) sea una fecha “en la que el escenario sanitario sea mucho más favorable para encontrarnos nuevamente en un espacio ferial seguro”.

¿Crees que en el primer semestre de 2022 habrá eventos presenciales?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio