Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Asepal ofrece facilidades a sus asociados para participar en Industry Tools by Ferroforma 2019

Asepal, la Asociación de Empresas y de Equipos de Protección Individual, ha firmado un acuerdo de colaboración con Bilbao Exhibition Centre en el marco de Industry Tools by Ferroforma 2019, la feria internacional de suministros y herramientas para la aplicación en la industria, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de junio en el recinto ferial de BEC.

Gracias a este acuerdo, Asepal promocionará, difundirá y facilitará la participación al certamen a sus asociados y colaboradores. Asimismo, la asociación contará con un espacio expositivo destacado en el encuentro.

En la firma del acuerdo han intervenido Txema Larrea, director de Industry Tools by Ferroforma, y Luis Gil Palacios, en condición de secretario general de Asepal.

Noticias relacionadas

Nuevo Reglamento de epis. ¿A qué obliga? Nuevo Reglamento de epis. ¿A qué obliga?
El próximo 21 de abril entra en vigor el nuevo Reglamento 2016/425...
Aumentan en un 3,6 % los accidentes laborales de trabajo con baja Aumentan en un 3,6 % los accidentes laborales de trabajo con baja
Los equipos de protección individual son la última barrera para...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados