Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eurobrico crea un nuevo espacio dedicado al hogar conectado

Eurobrico, la feria internacional de bricolaje, apuesta por el hogar inteligente en el sector de la ferretería y el bricolaje. Por eso, esta edición, que se celebrará en Valencia del 3 al 5 de octubre, contará con un nuevo espacio donde los expositores mostrarán diferentes soluciones de conectividad y eficiencia en el hogar.

El nuevo espacio, Hogar Conectado, quiere llevar la tecnología del hogar a los lineales de las ferreterías con el objetivo de desarrollar una nueva línea de negocio con productos y herramientas con funciones avanzadas y conectadas a internet.

Así, los ferreteros podrán conocer productos inteligentes que ya existen en el mercado en materia de ahorro energético, iluminación inteligente, jardín conectado, seguridad y accesibilidad, domótica y confort. "Los comercios de ferretería y bricolaje podrán prepararse en Eurobrico para atender la pronta demanda que va a experimentar el mercado en este tipo de productos y más con motivo de la proliferación de los smartphones", explican los responsables de la feria.

Noticias relacionadas

Eurobrico contará con Antonio Valls para que las ferreterías sean más competitivas Eurobrico contará con Antonio Valls para que las ferreterías sean más competitivas
La feria internacional del bricolaje, Eurobrico , que abrirá sus...
Truper acude por primera vez a Eurobrico Truper acude por primera vez a Eurobrico
Truper , marca mexicana de herramientas y productos ferreteros , con...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados