Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico crea un nuevo espacio dedicado al hogar conectado

Eurobrico crea un nuevo espacio dedicado al hogar conectado

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Eurobrico, la feria internacional de bricolaje, apuesta por el hogar inteligente en el sector de la ferretería y el bricolaje. Por eso, esta edición, que se celebrará en Valencia del 3 al 5 de octubre, contará con un nuevo espacio donde los expositores mostrarán diferentes soluciones de conectividad y eficiencia en el hogar.

El nuevo espacio, Hogar Conectado, quiere llevar la tecnología del hogar a los lineales de las ferreterías con el objetivo de desarrollar una nueva línea de negocio con productos y herramientas con funciones avanzadas y conectadas a internet.

Así, los ferreteros podrán conocer productos inteligentes que ya existen en el mercado en materia de ahorro energético, iluminación inteligente, jardín conectado, seguridad y accesibilidad, domótica y confort. “Los comercios de ferretería y bricolaje podrán prepararse en Eurobrico para atender la pronta demanda que va a experimentar el mercado en este tipo de productos y más con motivo de la proliferación de los smartphones“, explican los responsables de la feria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio