Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eurobrico contará con Antonio Valls para que las ferreterías sean más competitivas

La feria internacional del bricolaje, Eurobrico, que abrirá sus puertas en Feria Valencia los días 3, 4 y 5 de octubre, quiere apoyar y ayudar a las ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje a ser más competitivos. Por ello, este año el certamen contará en su exposición comercial con un nuevo espacio en el que descubrirá al profesional del comercio de proximidad la mejor forma de mostrar su producto en el lineal y hacerlo más atractivo.

Además de mostrar diferentes soluciones expositivas, la feria del bricolaje contará con un amplio programa de conferencias que impartirá el experto en la materia Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting, colaborador habitual de C de Comunicación y autor del libro 'F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI', en el que Valls realiza un completo análisis de todos los aspectos que una ferretería debe tener en cuenta para afrontar con éxito su día a día.

En estas charlas, Antonio Valls tratará temas como la implantación del producto en la exposición comercial con el objetivo de incrementar las ventas, aumentar la rotación de producto en el lineal y ser mucho más competitivo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados