Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Truper acude por primera vez a Eurobrico

Truper, marca mexicana de herramientas y productos ferreteros, con presencia en más 60 países del mundo, mostrará su línea de productos para el mercado español en Eurobrico.

Esta es la primera vez que el fabricante y distribuidor mexicano acudirá a este salón de bricolaje que, del 3 al 5 de octubre, reunirá en Feria de Valencia a las empresas de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración. El estand de la compañía (D72) se ubicará en el nivel 3 del pabellón 2.

Durante el certamen, Distribuidora Ferregloblal SL, representante exclusivo para la península ibérica de Truper, pondrá a disposición del mercado ferretero nacional, cooperativas, grupos de compra, tiendas de proximidad y grandes cadenas ferreteras "toda la gama de productos de ferretería, agricultura, herramientas de mano, fontanería, jardinería, automoción y construcción que tiene disponible, para satisfacer una clientela que está en la búsqueda de la mejor relación calidad/precio", señala.

A tal efecto, ofrecerá descuentos y promociones especiales de feria para todos los clientes que visiten el estand.

Noticias relacionadas

Truper se introduce en el mercado ferretero español de la mano de Distribuidora Ferreglobal Truper se introduce en el mercado ferretero español de la mano de Distribuidora Ferreglobal
Distribuidora Ferreglobal inicia operaciones en nuestro país con un...
Truper: carretilla plástica de gran capacidad Truper: carretilla plástica de gran capacidad
Truper introduce en España a través de Distribuidora Ferreglobal SL...
Truper: batefuego forestal Truper: batefuego forestal
El batefuego forestal Truper (código 17890) , disponible en España a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados