Inicio / Noticias / Eventos / Congreso Aecoc: Ideas para meditar (II)

Congreso Aecoc: Ideas para meditar (II)

Por C de Comunicación

Jorge López, director general Iberia y consejero delegado de 3M

  • “La innovación genera diferenciación y eso permite que los clientes piensen en nosotros”.
  • “La innovación no funciona si no está comprometida la alta gerencia y debe haber tolerancia al error”.

Luis Herrero, director de Logística, Organización y Sistemas de Leroy Merlin

  • “Muchos proveedores cierran completamente sus fábricas en agosto y otros festivos. Esto genera ineficiencias”.
  • “Hay que romper paradigmas. No podemos hacer las cosas de la misma manera”.

Pedro Durán, presidente de Aside

“En 8 años hemos vendido lo que teníamos que haber vendido en 25”.

Ignacio Bringas, director de Compras y Logística de Redondo y García

“El consumidor final se está volviendo mucho más exigente e informado y compara precio, pero también pide servicio”.

Rafael Ortega, director comercial Iberia, de SNA Europe

  • “El sector ha de identificar cuáles son sus recursos y dónde los asigna, en función de la rentabilidad”.

Paulo Ferreira, director general de Herramientas Eléctricas de Bosch España y Portugal

  • “Los suministros industriales deben dedicar más tiempo a vender a sus clientes. Tiene que definir lo que quiere hacer y a qué clientes se quieren dirigir”.

Didier Bogaert, director de marketing y ventas de Meno Group 

  • “Razones para creer que hay futuro para la distribución especializada: cuentan con personal competente, mantienen una relación privilegiada con los clientes, disponen de una gran variedad de productos y poseen una buena relación calidad/precio”.


    Notificar nuevos comentarios
    Notificar
    guest
    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Scroll al inicio