Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Los asistentes al III Congreso Mundial de Bricolaje recibirán gratis el informe Euromonitor

Los asistentes al III Congreso Mundial de Bricolaje recibirán gratis el informe Euromonitor

Los asistentes al III Congreso Mundial de Bricolaje (11 y 12 de junio, en Londres) recibirán gratuitamente el informe Euromonitor, que recoge las claves del mercado de mejora del hogar. Este sector ha comenzado a recuperarse, si bien el futuro se augura como un reto, puesto que la industria necesita adaptarse  mejor a los mercados emergentes, que representan una parte cada vez mayor de la demanda.

Al mismo tiempo, están surgiendo nuevas tendencias que también hay que tener en cuenta. Utilizando los datos y el análisis de la base de datos del Euromonitor International's Passport, el informe destacará las tendencias globales de consumo en la distribución de hogar, bricolaje y jardín. 

Más de 600 principales directivos del sector ya se han registrado para el evento. Los interesados en acudir pueden hacerlo en http://diysummit.cvent.com.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados