Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Lowe's, Kingfisher y Ace Hardware expondrán su visión del sector en el III Congreso Mundial de Bricolaje

III Congreso Mundial de Bricolaje

Lowe's, Kingfisher y Ace Hardware expondrán su visión del sector en el III Congreso Mundial de Bricolaje

Entre los ponentes que participarán este año en el III Congreso Mundial de Bricolaje y Mejora del Hogar (Londres, 11 y 12 de junio), se encuentran los máximos directivos de algunas de las principales cadenas de bricolaje del mundo.

Así, en esta ocasión participarán el presidente y director general de Lowe's, Robert A. Niblock; la nueva consejera delegada de Kingfisher, Veronique Laury; y el presidente de director general de Ace Hardware International, Robert Moschorak.

Este foro, organizado conjuntamente por las asociaciones europeas de bricolaje FEDIYMA (fabricantes) y EDRA (distribuidores), abordará los "profundos cambios en la industria de la mejora del hogar. Por lo tanto, traemos los mejores oradores de todos los continentes para proporcionar a nuestros asistentes una visión global de esta revolución de la distribución detallista", explica Ralf Rahmede, gerente de FEDIYMA.

Por su parte, John Herbert, secretario general de EDRA, espera "que sea el mejor evento de networking mundial que nuestra industria haya visto jamás".

Los interesados en acudir al congreso pueden registrarse y obtener más información en http://diysummit.cvent.com.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados