Inicio / Noticias / Eventos / Ya está listo el programa del III Congreso Mundial de Bricolaje

Ya está listo el programa del III Congreso Mundial de Bricolaje

Por C de Comunicación

El III Congreso Mundial de Bricolaje y Mejora del Hogar, que se celebrará en Londres los días 11 y 12 de junio, ya tiene listo su programa de conferencias. En esta ocasión, participarán personalidades como Petri Kokko, director de ventas de Google Retail; Jill H. Puleri, vicepresidente Global Industry Leader de IBM; y Didier Mamma, vicepresidente de ventas Big Data de Emea SAP.

También aportarán su experiencia destacados directivos del sector: Sergio Giroldi, director general de Obi; John Gillam, director general de Bunnings; Enrique Gundermann, director general de Sodimac; Hartmut Jenner, director general de Kärcher; John Lundgren, director general de StanleyBlack&Decker;  Henning von Boxberg ,presidente de la división Herramientas Eléctricas de Robert Bosch.

El congreso, organizado por las asociaciones europeas FEDIYMA y EDRA, girará en torno a cuatro bloques: la tienda del futuro, el empleo de datos para generar valor de negocio, el bricolaje 4.0 y las tendencias del sector de la mejora para el hogar en todo el mundo.

Los interesados en acudir a este foro internacional pueden registrarse en www.diysummit.cvent.com

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio