Leroy Merlin lanza un mensaje a Florentino Pérez antes del clásico

Aprovechando el encuentro entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona de este domingo, 20 de marzo, la multinacional promueve sus nuevos servicios de entrega rápida.
Por Ángeles Moya
Pancarta colocada por Leroy Merlin en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.
Pancarta colocada por Leroy Merlin en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.
Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin lanza un mensaje a Florentino Pérez antes del clásico

Presi, que no te den las uvas con las obras; si necesitas cualquier cosa, en 2 horas las tienes” es el mensaje que, con una pancarta gigante, le lanza Leroy Merlin al dirigente madridista, Florentino Pérez, antes de que este fin de semana se celebre el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Se trata de la última acción publicitaria llevada a cabo por la multinacional del bricolaje en el marco de su campaña de marketing ‘Lo necesitas, lo tienes’, en la que promociona su nuevo servicio de recogida en dos horas y envíos en 24 horas.

Así, aprovechando el partido de fútbol que este domingo 20 de marzo, a las 21:00h, disputarán el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en el coliseo blanco, Leroy Merlin ha desplegado una lona gigante en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, en concreto en la calle Rafael Salgado, en la que se puede leer el mensaje alegórico dirigido al presidente del club merengue.

Zona clave para promocionar los nuevos servicios

En este caso, y tomando como punto de partida la mejora en la rapidez de los servicios que ofrece Leroy Merlin (‘recogida en tienda en 2 horas’ y ‘entrega en domicilio en 24h’), se plantea una creatividad que juega tanto con la ubicación concreta como con el mensaje que transmite, haciendo foco en un tema de actualidad en el mundo del fútbol, como son las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu.

“La cita deportiva que enfrentará al Real Madrid y al Barça convertirá a las inmediaciones del estadio madridista en el escenario óptimo para dar a conocer este nuevo servicio que forma parte de la estrategia de mejoras que la compañía tiene planificada para este año con el objetivo de responder a las nuevas demandas y necesidades de los clientes”, concluyen desde Leroy Merlin.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio