Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl: así quiere competir, en época de rebajas, con ferreterías y centros de bricolaje

Lidl: así quiere competir, en época de rebajas, con ferreterías y centros de bricolaje

La cadena de supermercados ofrece descuentos de hasta el 50 % en diferentes artículos de venta habitual en este tipo de establecimientos.

Es época de rebajas y Lidl parece dispuesto a plantar cara a ferreterías y centros de bricolaje con descuentos de hasta el 50 % en diferentes artículos de venta habitual en este tipo de establecimientos.

La cadena de supermercados, que comenzó a vender productos de bricolaje en 2018, ha lanzado ahora una serie de ofertas en diferentes herramientas, que sólo están disponibles en su tienda online (en la que se pueden encontrar más de 200 referencias dentro de la categoría de bricolaje).

Además de contar en su catálogo con brocas, discos de corte, tornillos de banco, sets de hojas para sierra, etc., Lidl ofrece descuentos en productos como: tensores de cinta para marcos, sets de llaves de vaso con 14 piezas, destornilladores inhalámbricos, taladros percutores, martillos perforadores y cinceladores, robots cortacésped, lijadoras de banda o amoladoras angulares.

La mayor parte de los precios que ofrece Lidl a sus clientes, en lo que respecta a artículos de bricolaje, oscilan entre 10 y 25 euros. La cadena de supermercados cuenta con 30 referencia a menos de 5 euros, entre las que se encuentran: sets de atornillado para mecánica de precisión, sets de ruedas abrasivas de vellón con 10 piezas o discos de corte para amoladora de seis piezas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados