Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lidl oferta desde hoy artículos de ferretería y bricolaje

Desde hoy, jueves 11 de octubre, las tiendas Lidl lanzan una nueva promoción en la que incluyen una amplia variedad de artículos de ferretería y bricolaje.

Entre los productos ofertados se encuentran: atornilladores recargables, lijadoras de banda fija, multilijadoras, sets de papel de lija, martillos perforadores recargables, sets de brocas y puntas para atornillar, sierra de calar pendular, sets de hojas para sierra de calar, sets de cúteres, sets de accesorios para taladrar-lijar, sets de llaves de vaso, lupas con led para mecánica de precisión, pistolas de soldar, herramientas manuales, sets de herramientas de precisión, ropa laboral, guantes de protección, calzado de protección, candados, cables de acero multiusos, cinta americana, adhesivos, artículos de menaje, sartenes y PAE.

Los artículos están disponibles en sus tiendas físicas así como en su nueva tienda online abierta recientemente a toda España.

Noticias relacionadas

Lidl ya vende bricolaje en su nueva tienda online Lidl ya vende bricolaje en su nueva tienda online
La cadena de supermercados Lidl acaba de poner en marcha su canal de...
Lidl abre su tienda 'online' de bricolaje a toda España Lidl abre su tienda 'online' de bricolaje a toda España
Lidl ya tiene disponible su tienda online de bricolaje y hogar para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados