Inicio / Noticias / Distribución / José Manuel de la Paz sale de Comafe para emprender un nuevo proyecto

José Manuel de la Paz sale de Comafe para emprender un nuevo proyecto

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

José Manuel de la Paz, hasta ahora director de Ventas de Comafe, ha salido de la cooperativa para iniciar una nueva etapa. Desde este mismo mes de octubre, de la Paz es el responsable de establecer la distribución en España y Portugal de IBS Scherer, fabricante alemán de maquinaria y consumibles para la limpieza industrial de piezas.

José Manuel se incorporó a Comafe en junio de 2019 como director de Ventas. Durante estos más de dos años, ha sido el encargado de desarrollar una de las recientes iniciativas más importantes de la cooperativa madrileña, el proyecto industrial Eisen, que fue presentado al sector a finales del pasado mes de febrero. Sin embargo, debido a las divisiones existentes entre los socios de Comafe por esta y otras cuestiones, la puesta en marcha de Eisen ha quedado ralentizada. Según fuentes de la cooperativa, no obstante, se le volverá a dar un impulso en breve.

José Manuel de la Paz cuenta con una amplia experiencia en los sectores industriales y, además de en Comafe, ha trabajado en empresas como Guijarro Hermanos (distribuidor de material eléctrico), Veka Ibérica (fabricante de perfiles, persianas) y Trotec (fabricante de productos industriales). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio