Inicio / Noticias / Distribución / ManoMano ‘apadrina un bar’

ManoMano ‘apadrina un bar’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

ManoMano inauguró ayer, 20 de mayo, la reforma de la terraza del Nao-Bistro Bar, de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), un proyecto que ha impulsado y en el que ha participado de manera activa.

A finales de abril ManoMano organizó un concurso en su perfil de Instagram para elegir el bar, cafetería o restaurante de España que merecía que su terraza fuera transformada, a través del equipo de ‘manitas’ de este marketplace: las presentadoras Paz Padilla y Tania Llasera y el DJ e instagramer Lucas Loren. En total, se han presentado más de 500 propuestas, entre las que había “historias muy conmovedoras”, tal y como explican desde ManoMano, “testigo de este momento que estamos viviendo en España”.

El objetivo de ManoMano al poner en marcha esta iniciativa consistía en apoyar a los bares, justo en un momento tan complicado por el que han pasado. El elegido fue Nao-Bistro Bar, regentado por Pablo y su hijo Marco, quienes, como tantos otros, han sufrido las consecuencias de la pandemia, con muchos meses cerrados que les han obligado a reinventarse para adaptarse a los nuevos horarios y a la actual ‘normalidad’. Pero, además, al estar ubicados en la terraza de un centro comercial, las restricciones les han afectado de manera especial y en muchas ocasiones se han planteado si merecía la pena continuar. Aunque, al final, han sacado fuerzas para luchar cada día.

La reforma de la terraza de este bar ha incluido su rediseño y decoración, con productos de fabricantes españoles comprados a través de ManoMano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio