Inicio / Noticias / Distribución / ManoMano nombra a Isabel Salazar country manager de la compañía en España

ManoMano nombra a Isabel Salazar country manager de la compañía en España

Por Beatriz Depares

ManoMano busca reforzar su presencia en el mercado español y por ello ha nombrado como Country Manager en España a Isabel Salazar para liderar el e-commerce de hogar, bricolaje y jardín en nuestro país.

Uno de los objetivos de Salazar será el de “trabajar estrechamente con los vendedores españoles que ManoMano selecciona cuidadosamente dándoles un trato personal”, explica la compañía que cuenta con más de 650 empresas esnacionales que  vendensus productos a través de este marketplace.

Isabel Salazar llega a ManoMano en un momento clave para el e-commerce. La compañía fue elegido como ‘Mejor Comercio del Año’ en la categoría de Bricolaje Online y ‘Mejor Satisfacción del Cliente’, y durante 2020, España fue el mercado que experimentó un mayor crecimiento en ManoMano, con un aumento del 120 % en ventas solo en suelo español.

Entre sus funciones, la nueva country manager de ManoMano liderará el equipo local para dar a conocer la compañía en España: “Somos un marketplace especializado en bricolaje y jardinería y nuestra misión fundamental es ayudar a nuestros clientes a crear hogares en los que se sientan a gusto, y este hecho ha cobrado más relevancia que nunca durante la pandemia”.

Isabel Salazar comenzó su carrera en el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid, tras diversas experiencias en institutos de investigación de mercado así como en el banco BBVA. Después se trasladó a Dublín, donde empezó a trabajar en el headquarter de Google para Europa como account manager de cuentas publicitarias. A su vuelta a Madrid, fue directora de marketing B2B y B2C de Google España. Tras 10 años en la compañía americana fue directora de comunicación y marketing de Motorola Iberia durante 4 años. Su última experiencia la desarrolló como country manager en la startup italiana Talent Garden.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio