Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Nadia Vedrunes (ManoMano): "España es una mina de talento tecnológico"

Nadia Vedrunes (ManoMano): "España es una mina de talento tecnológico"

La compañía ha lanzado una oferta de 100 puestos de perfil tecnológico para trabajar en sus oficinas de Barcelona, las primeras fuera del territorio francés.

ManoMano acaba de lanzar una oferta de 100 puestos de perfil tecnológico para trabajar en sus oficinas de Barcelona, las primeras fuera del territorio francés. Con esta oferta se pone de manifiesto que España sigue siendo el segundo mercado prioritario para la enseña del país vecino. 

"La compañía afronta estas nuevas contrataciones en España como una inversión en tecnología primordial para poder ofrecer la mejor experiencia a sus clientes", señalan fuentes de ManoMano. Entre alguno de los 100 perfiles que oferta la plataforma de comercio electrónico destacan: desarrolladores web full stack, desarrolladores back end, mobile y data engineers

En relación con las contrataciones en Barcelona, la responsable de Aquisición de Talento de la compañía, Nadia Vedrunes, afirma que, con estos nuevos 100 puestos de trabajo, "queremos seguir atrayendo y reteniendo a los mejores perfiles, y España es una mina de talento tecnológico". De hecho, Vedrunes asegura que en España "se concentra una de las mayores comunidades 'tech' europeas".

Como ya adelantó C de Comunicación el pasado mes de febrero, ManoMano viene de facturar más de 1.200 millones de euros en 2020 (de los cuales, 110 corresponden a las cifras alcanzadas en España). Actualmente cuenta con un equipo de 650 personas y tiene previsto superar el millar a finales de 2021.

Ver todas las ofertas de empleo de ManoMano en Barcelona.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación