Aunque ha comenzado con artículos para el dormitorio, el baño y el salón, en el futuro también venderá productos para la cocina y el comedor.
Mango ha lanzado, este mes de abril, su primera colección de artículos para el hogar, que se venden en exclusiva a través de su página web. Sigue así la estela de otras empresas del sector textil como Zara, que ya hace meses comenzaron a ampliar su oferta con productos para el uso doméstico.
La filosofía de Mango con esta nueva línea de artículos es “hacer la casa aún más acogedora”, en un contexto en el que el hogar se ha convertido en el protagonista indiscutible de los meses de pandemia, sobre todo durante los meses de confinamiento del año pasado.
Para esta primera colección, la firma se ha enfocado en estancias como el dormitorio, el baño o el salón, con complementos textiles (toallas, cojines, etc.), pero también con artículos de decoración como velas y mikados. El siguiente paso será ampliar la oferta “al resto del hogar”, tal y como informan desde la compañía.
Así, Mango tiene previsto lanzar artículos de “diseño contemporáneo para la cocina y el comedor“, así como diversos “objetos de decoración”, con los que pretenden diversificar su oferta más allá de los artículos de moda que ya venden en sus tiendas.