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Las ventas online de Brico Depôt ya suponen el 4 % del total de su facturación

Brico Depôt Iberia ha logrado que sus ventas online ya supongan este año el 4 % del total de su facturación. El comercio electrónico, que puso en marcha durante el confinamiento, ha ayudado a la cadena de bricolaje y reformas a doblar su número de clientes. Así lo ha asegurado Michael Foulds, director general de la filial ibérica, en una entrevista publicada en el diario Expansión.

El máximo responsable de Brico Depôt Iberia confía en que las ventas online representen el 10 % en un plazo de dos años. Para ello, la cadena está impulsando su nueva app, recientemente lanzada, y servicios como el click & collect.

Para Foulds, el precio será un factor clave en las decisiones de compra en los próximos meses, algo en lo que ve a Brico Depòt muy bien posicionado. También confirmó en la entrevista que la cadena va a ampliar el número de referencias de marca propia, precisamente con el objetivo de estar todavía mejor posicionado en precio.

Brico Depôt, que mantiene 28 tiendas en España, lleva facturado en Iberia 234 millones de libras (a 31 de octubre), es decir, unos 262 millones de euros. 

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