Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt lanza en España su primera app para agilizar las compras

Brico Depôt lanza en España su primera app para agilizar las compras

Brico Depôt presenta en España Brico & Go, una app con la que la cadena de bricolaje y reformas quiere que los usuarios compren de manera más ágil, personalizada y segura en cualquiera de las 28 tiendas con que cuenta en nuestro país.

Brico & Go ofrece dos modos de compra:

  1. Scan & Collect, que permite a los clientes realizar un pedido mediante el escaneo de los códigos de barra de los artículos y pagar a través de la app sin necesidad de usar los carritos. Una vez que el cliente finaliza su compra, los empleados de Brico Depôt preparan el pedido en un plazo máximo de 30 minutos y se lo entregan, sin esperar colas.
  2. Scan & Go. Con esta opción los clientes escanean los códigos a medida que se van incorporando al carrito y pagan a través de la aplicación. La compra se procesa de manera rápida en una caja habilitada para ello.

La nueva aplicación de Brico Depôt permite también consultar el precio de los productos y ofrece información actualizada cada hora. Asimismo, se pueden comprar todos los productos disponibles en la tienda sin limitación y ver el stock existente (con información actualizada cada quince minutos). La app guarda los datos de los pedidos realizados, para que los clientes puedan repetirlos en otras ocasiones, con la opción de eliminar y añadir nuevos artículos o guardar las facturas.

Brico & Go está disponible para Android e iOS.

Con el desarrollo de esta nueva aplicación, Brico Depôt continúa con su proceso de digitalización, acelerado desde el comienzo de la pandemia. En marzo puso en marcha su tienda online, con las opciones de Click & Delivery (compra online y entrega en casa en un plazo de tres días) y Click & Collect (compra online y recogida en tienda pocas horas después).

Para Caroline Welsh, directora de Clientes en Brico Depôt Iberia, “Brico & Go permite que nuestros clientes encuentren lo que necesitan y decidan cómo quieren hacerlo: preparar el pedido ellos mismos y usar nuestra caja rápida o hacer que uno de nuestros compañeros lo prepare mientras ellos se toman un café”. Y añade: “Para nuestros clientes profesionales, también nos aseguraremos de que tengan las facturas en la app para que puedan acceder a ellas rápidamente y hemos dispuesto un botón de repetir compra que les permite llenar su carrito al instante con los artículos que compran a diario”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio