A pesar de los rumores sobre Eisen y el flujo de salidas que hemos podido conocer en C de Comunicación, desde Comafe destacan que “el proyecto sigue más vivo que nunca”. Alfredo Díaz, gerente de Comafe, subraya a este medio que las salidas forman parte de la tónica habitual del sector, pero que también hay entradas. El plan de Eisen, detalla Díaz, aunque requiere pequeñas adaptaciones sobre la marcha, es un proyecto a largo plazo.
Díaz explica a C de Comunicación que el nuevo catálogo de Eisen está en marcha, se podrá acceder a él próximamente y destaca por estar completamente digitalizado.
Desde Comafe, además, insisten en que los cambios no afectan a la estabilidad y continuidad del proyecto. “Eisen se mantiene enfocada en sus objetivos a largo plazo y en la adaptación a las necesidades del mercado”, añade Díaz.
Por otra parte, algunas de las entidades que han salido del proyecto explican a este medio que lo hacen por la falta de productos básicos y los tiempos de recepción.
En cambio, compañías que aún siguen dentro de Eisen defienden que “es imposible tener productos industriales en 12 o 24 horas” y que “este proyecto es una ventaja competitiva para licitaciones o para ahorrar problemas logísticos”.