Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 instala sus primeros 200 asistentes de venta digital

Cadena 88 instala sus primeros 200 asistentes de venta digital

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cadena 88 ya ha instalado las primeras 200 pantallas de asistencia digital, un proyecto que el grupo presentó durante la pasada edición de su feria Expocadena para impulsar su plataforma de comercio electrónico.

La situación provocada por el COVID-19 y el periodo de confinamiento han provocado que la entrega de estas pantallas (gratuitas para todos los socios adheridos al e-commerce de Cadena 88) se haya retrasado. Pero, una vez que las ferreterías han podido abrir sus puertas, estos asistentes digitales se están instalando y ya hay 200 de ellos (de un total de 600 previstos) que se encuentran en funcionamiento.

Tal y como adelantó Jordi Fernández (director de Organización y Sistemas de Ehlis) en el Congreso Expocadena, las pantallas de asistencia digital incrementan la potencialidad del canal de venta online de Cadena 88 desde el interior del punto de venta físico.

De hecho, tal y como explican los responsables de Ehlis, ya han comenzado a demostrar su efectividad: además de aumentar de manera significativa el catálogo de productos, permiten al ferretero presentar a sus clientes los artículos no disponibles en la tienda, debido a sus dimensiones o stock. Con la modalidad de pago en tienda, la ferretería puede facturar y realizar el pedido a través del e-commerce para servir a domicilio.

Desde enero y hasta el mes de julio, el portal online de Cadena 88 ha logrado más de millón y medio de euros de facturación.

¿Tienes algún tipo de pantalla táctil en tu tienda donde los clientes puedan comprar de manera online?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio