Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cadena 88 potencia sus ferreterías y su tienda online en su nueva campaña de televisión

Cadena 88 potencia sus ferreterías y su tienda online en su nueva campaña de televisión

Cadena 88 apuesta un año más por la publicidad en televisión para dar a conocer su red de ferreterías entre los usuarios.

En esta ocasión, el objetivo de la campaña, además de trasladar el mensaje de profesionalidad de sus ferreterías, consiste en potenciar la utilidad del portal de venta online Cadena88.com, tal y como explican desde la compañía.

El anuncio se podrá ver del 6 al 26 de julio y se emitirá en las cadenas del Grupo Mediaset (Tele5, Cuatro, FDF, Energy, BeMad, Divinity); cadenas digitales (Discovery, AXN, Fox, DKISS, etc.); televisiones autonómicas y canal Movistar, con apariciones en partidos de fútbol y programas resumen de La Liga y Liga internacional. 

El spot, que invita a “bajar a la Cadena” para solucionar los problemas de bricolaje, conseguirá más de 123 millones de impactos sobre la audiencia, según cálculos de Cadena 88.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados