Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 potencia sus ferreterías y su tienda online en su nueva campaña de televisión

Cadena 88 potencia sus ferreterías y su tienda online en su nueva campaña de televisión

Cadena 88 apuesta un año más por la publicidad en televisión para dar a conocer su red de ferreterías entre los usuarios.

En esta ocasión, el objetivo de la campaña, además de trasladar el mensaje de profesionalidad de sus ferreterías, consiste en potenciar la utilidad del portal de venta online Cadena88.com, tal y como explican desde la compañía.

El anuncio se podrá ver del 6 al 26 de julio y se emitirá en las cadenas del Grupo Mediaset (Tele5, Cuatro, FDF, Energy, BeMad, Divinity); cadenas digitales (Discovery, AXN, Fox, DKISS, etc.); televisiones autonómicas y canal Movistar, con apariciones en partidos de fútbol y programas resumen de La Liga y Liga internacional. 

El spot, que invita a “bajar a la Cadena” para solucionar los problemas de bricolaje, conseguirá más de 123 millones de impactos sobre la audiencia, según cálculos de Cadena 88.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio