Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Cadena 88 regala pantallas táctiles a los socios adheridos a su plataforma de servicios digitales
Cadena 88 regalará pantallas táctiles a los socios adheridos.
Cadena 88 regalará pantallas táctiles a los socios adheridos.

Cadena 88 regala pantallas táctiles a los socios adheridos a su plataforma de servicios digitales

Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis, anunció durante el pasado Congreso Expocadena (20 de febrero) que Cadena 88 regalará pantallas táctiles a todos los socios adheridos (o que se adhieran) a su plataforma de servicios digitales.

"Queremos convenceros de que el futuro de la ferretería pasa por que tengáis una tienda más grande, con mayor número de productos", aseguró Jordi. La solución: la plataforma digital de Cadena 88, "que va como un cohete y este año va a ir aún mejor".

El director de Organización y Sistemas de Ehlis recordó una de las funcionalidades más importantes que se han incorporado recientemente a la plataforma: el pago en tienda, mediante el que la ferretería puede cobrar en tienda un pedido que se realice online. Todo ello, con el objetivo de que "nadie que entre en vuestra tienda se vaya sin llevarse el producto". Con esta funcionalidad diferencial, el proyecto pasa a denominarse 'servicios digitales'. 

Otro aspecto importante de la plataforma consiste en la incorporación del dropshipping de Aghasa Turis, con la que se ha ampliado un 40 % el abanico de productos disponibles. De esta manera, "hemos creado un camino para que otros proveedores puedan incorporarse".

Sin duda, lo que más aplausos generó, durante la intervención de Jordi Fernández, fue lo relacionado con el nuevo asistente digital para la venta en tienda, que Cadena 88 regala a sus socios adheridos. Se trata de pantallas táctiles de 24 pulgadas (preparadas especialmente para su ubicación en el punto de venta) colocadas en un pedestal, que incluyen una versión especial de la plataforma y, al mismo tiempo, representan un punto de información. "Es como un lineal infinito", explicó Jordi. 

Realidad aumentada

Por otra parte, Ehlis ha desarrollado un nuevo proyecto de realidad aumentada para sus muebles de jardín. Este producto "funcionó muy bien en la campaña online del año pasado", tal y como confirmó Jordi. "Pero al consumidor le gusta verlo". Y la solución se encuentra en la realidad aumentada, una tecnología integrada en la web de Cadena 88 y que permite que los clientes vean en detalle el mobiliario y cómo queda instalado en cualquier estancia.

Tienda online de Cadena 88. Principales datos en 2019

  • 500 socios adheridos
  • 624.000 usuarios
  • 3,5 millones de páginas vistas
  • 5.500 pedidos servidos
  • 500.000 euros de facturación
Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados