Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus abre todas sus tiendas físicas en España bajo estrictas medidas de seguridad
Bauhaus Zona Franca (Barcelona).
Bauhaus Zona Franca (Barcelona).

Bauhaus abre todas sus tiendas físicas en España bajo estrictas medidas de seguridad

Con el pase a la Fase 2 del plan de desescalada de Madrid y Barcelona, Bauhaus ya tiene abiertos al público sus 11 centros en España.

La reapertura de sus tiendas de Alcorcón y Las Mercedes, en Madrid, y de la Zona Franca y Gavà, en Barcelona, está acompañada de estrictas medidas de seguridad para ofrecer todos sus productos y servicios “siempre garantizando el bienestar de clientes y empleados”, indican desde la cadena de bricolaje, reformas, decoración y jardín.

Tal y como hiciera en el resto de establecimientos, la enseña, además de establecer un control de aforo para cumplir con el distanciamiento de dos metros necesario entre personas, en la entrada de los centros se proporcionan guantes y gel desinfectante de manos.

También se puede encontrar gel en varios puntos de la tienda, y todo el personal está debidamente protegido con mascarillas, guantes y pantallas faciales.

Asimismo, se han instalado mamparas de metacrilato en diferentes zonas y en las cajas, donde también se ha señalizado la forma de hacer cola para mantener la distancia de seguridad.

Se ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas, y los objetos de uso frecuente, como carros y cestas, se desinfectan de manera continua.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación