Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus abre ya el 100 % de sus centros de Mallorca, Zaragoza y Tarragona

Bauhaus abre ya el 100 % de sus centros de Mallorca, Zaragoza y Tarragona

De los 11 centros que Bauhaus tiene en España, tres ya operan al 100 % desde el pasado lunes. Se trata de los establecimientos ubicados en localidades que se encuentran en Fase 2, como son Mallorca, Zaragoza y Tarragona.

De esta manera, bajo estrictas medidas de seguridad, para garantizar el bienestar de sus clientes y de su equipo humano, la cadena de bricolaje, reformas, decoración y jardín ha vuelto a ofrecer todos sus servicios y productos a particulares para el cuidado del hogar con la totalidad de su plantilla.

Asimismo, desde el pasado 11 de mayo los empleados de Bauhaus se han ido reincorporando paulatinamente a sus puestos de trabajo con el objetivo de recuperar la actividad en los centros, según la fase de desescalada en la que se encuentra cada zona. Por el momento ya se ha reincorporado más del 70 % de la plantilla que se encontraba en situación de ERTE con el objetivo de ultimar todos los preparativos para la vuelta a la normalidad.

En cuanto a las tiendas que se encuentran en áreas de la Fase 1, están abiertas a particulares desde el pasado 18 de mayo con un perímetro delimitado de hasta 400 m2 y al completo para profesionales, cumpliendo la normativa marcada por el Gobierno.

Los empleados que se han reincorporado a los centros de Barcelona, Gavá, Gerona, Málaga, Valencia (Paterna y Alfafar), Madrid-Las Mercedes y Alcorcón, se encuentran trabajando en el acondicionamiento de las tiendas para tenerlas preparadas en cuanto el desarrollo de la desescalada permita abrir la totalidad de su superficie.

Estos centros actualmente también tienen disponible el servicio Click&Collect, con el que se pueden realizar pedidos en su tienda online y recogerlos en el centro más cercano, además de acceso mediante cita previa a la zona City Garden para aquellos que quieran seguir disfrutando y cuidando de su jardín o terraza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio