Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomart, Leroy Merlin y Bauhaus encabezan la clasificación de las búsquedas en Google durante el confinamiento

Bricomart, Leroy Merlin y Bauhaus encabezan la clasificación de las búsquedas en Google durante el confinamiento

Ya publicamos el viernes los productos de ferretería y bricolaje más buscados en Google durante el estado de alarma. Ahora hemos querido comprobar qué cadenas de distribución han copado los primeros puestos en las búsquedas.

Para ello, hemos tenido en cuenta cinco términos de búsqueda: Leroy Merlin, Bauhaus, Brico Depôt (como bricodepot, ya que es la manera más habitual por la que lo buscan los usuarios), Bricomart, Bricor y ferretería (en este último caso, sin personalizar en ninguna cadena o enseña).

Desde el 14 de marzo y hasta el 25 de mayo, podemos observar que es Bricomart quien más veces aparece en primera posición en las búsquedas, seguido de Leroy Merlin. Al sumar las puntuaciones totales, que tienen en cuenta la regularidad, Bricomart se alza con el primer lugar, seguido de Leroy Merlin y Bauhaus.

En el caso de la ferretería, solo aparece en los primeros puestos durante los días en los que se reinició su actividad, es decir, alrededor del 4 de mayo, así como a mediados de abril y el 11-12 de mayo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados