Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki amplía su presencia en el País Vasco

Saltoki amplía su presencia en el País Vasco

Por Beatriz Depares

Saltoki ha abierto un nuevo punto de venta. En este caso, el nuevo centro se encuentra en Iurreta (Bizkaia). Con ello, el grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico amplía su presencia en el País Vasco, donde ya cuenta con dos tiendas en Erandio y una en Galdakao, todas ellas en Bizkaia.

El nuevo establecimiento está situado en el polígono industrial Mallabiena, en una zona industrial situada entre Iurreta y Durango y cuenta con un fácil y rápido acceso, tanto desde la AP-8 como desde la N-634, las dos principales vías que unen Gipuzkoa con Bizkaia.

Dirigido y enfocado preferentemente a profesionales, la tienda ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

El horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 9 a 13 h.), tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

Con el de Iurreta, Saltoki dispone ya de 66 puntos de venta, tras las recientes aperturas, durante 2019, de los establecimientos de Vigo, Sagunto y Alcoy.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio