Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre su primer punto de venta en la provincia de Alicante

Saltoki abre su primer punto de venta en la provincia de Alicante

Por Beatriz Depares

Saltoki sigue expandiéndose por la Comunidad Valenciana. El grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico inauguró el pasado 16 de diciembre su primer punto de venta en la provincia de Alicante, tal y como ya avanzábamos en este medio el pasado mes de noviembre. Ello supone el quinto almacén de Saltoki en la región.

El nuevo almacén de materiales se encuentra ubicado en Alcoy (Alicante) junto al Polígono Industrial Cotes Baixes, y en plena Avenida de Alicante, la vía que une Alcoy con la vecina localidad de Cocentaina.

Enfocado preferentemente a profesionales, la tienda dispone de una superficie de venta de más de 1.000 m2 y cuenta con un amplio parking para hacer más cómoda la carga de materiales. Como el resto de sus centros, el nuevo almacén de Alcoy-Cocentaina también tiene carácter de autoservicio asesorado y atenderá en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.).

La tienda dispone de más de 11.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Saltoki desembarcó en la Comunidad valenciana en 2017, año en el que abrió tienda en Castellón y Benicarló. Hace poco más de un año se instaló en Aldaia-Valencia y el pasado mes de noviembre en Sagunto.

En lo que va de año Saltoki ha abierto tres nuevos puntos de venta. En julio de 2019 abrió su tercero punto de venta en Galicia. En noviembre en Sagunto y ahora, en diciembre, en Alcoy.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio