Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre en Sagunto su cuarto almacén en la Comunidad Valenciana

Saltoki abre en Sagunto su cuarto almacén en la Comunidad Valenciana

Por Beatriz Depares

Saltoki abrió ayer, 25 de noviembre, un nuevo punto de venta en la Comunidad Valenciana, concretamente en Sagunto. Con ello, ya son cuatro los almacenes que la compañía de distribución de materiales tiene en la Comunidad.

El nuevo establecimiento está situado en la Avenida Fausto Caruana, nº9, en un área comercial de rápido acceso para todos los profesionales de la zona.

La tienda es de autoservicio asistido y dispone de 1.000 m2 de superficie de venta, más de 10.500 referencias de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica. Asimismo cuenta con un amplio parking para facilitar la carga de materiales a sus clientes.

Saltoki Sagunto cuenta con un horario ininterrumpido de 7:30 h a 19:30 h, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 h a 13:00 h., aunque también dispone de un sistema de entrega en ruta pedidos realizados por teléfono o email.

Satoki llegó a la Comunidad Valenciana en 2017, año en el que abrió dos tiendas, una en Castellón y otra en Benicarló. En 2018 inauguró una tercera tienda en Aldaia. Tras esta de Sagunto, la enseña está ultimando la apertura de un nuevo punto de venta en Cocentaina (Alicante).

El objetivo de Saltoki es seguir expandiéndose por tierras levantinas “atendiendo, eso sí, a la respuesta del mercado y siempre con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional. Dentro de ese afán por prestar el mejor servicio a nuestros clientes se incluyen iniciativas que buscan, igualmente, el desarrollo del sector en todas las zonas en la que implantamos nuevos centros, como programas de formación para profesionales, inversión continua en innovación y tecnología o soluciones de financiación exclusiva para instaladores”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio