Inicio / Noticias / Distribución / Kingfisher busca impulsar sus ventas electrónicas con el nombramiento de un nuevo director digital
Jean-Jacques van Oosten.
Jean-Jacques van Oosten.

Kingfisher busca impulsar sus ventas electrónicas con el nombramiento de un nuevo director digital

Por Beatriz Depares

Kingfisher ha nombrado al belga Jean-Jacques van Oosten (JJ), nuevo director de Clientes y Digitalización de la compañía internacional de mejoras para el hogar. Con ello, van Oosten vuelve a Kingfisher, donde entre 2005 a 2008 fue director de TI del Grupo.

Tras su nombramiento, JJ ha manifestado estar “encantado de volver a Kingfisher después de una década en la que la tecnología ha cambiado el mundo, especialmente en el comercio minorista. Estoy deseando trabajar con el equipo para construir sobre los cimientos que Kingfisher ha establecido”.

El nuevo director de Clientes y Digitalización del Grupo posee una amplia experiencia en el ámbito digital. Procedente del Grupo Lego, donde se encargaba de la dirección general de Asuntos Digitales, Jean-Jacques van Oosten acumula una importante experiencia en tecnología, datos, servicios digitales y ecosistemas en los sectores de la venta al por menor y de las mejoras para el hogar. Anteriormente ha trabajado en empresas como REWE, Travis Perkins y Tesco.

Para Thierry Garnier, director general de Kingfisher, “JJ es un líder digital experimentado con un historial de impulsar el cambio en las empresas internacionales. Tiene un papel clave que desempeñar en Kingfisher, ya que buscamos acelerar nuestras capacidades digitales y de datos y aumentar las ventas de comercio electrónico“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio