Inicio / Noticias / Distribución / Screwfix inicia su expansión por Irlanda

Screwfix inicia su expansión por Irlanda

Screwfix, la cadena británica de suministros, ferretería y construcción propiedad de Kingfisher, ha abierto sus primeras tiendas en Irlanda. Concretamente la compañía ha inaugurado en Dublín, tres puntos de venta a lo largo de este mes de diciembre con el objetivo de apoyar su negocio online (Screwfix.ie), tal y como indica la compañía en un comunicado.

El barrio dublinés de Sandyford y las ciudades de Swords y Waterford han sido los emplazamientos elegidos para instalar los nuevos establecimientos. Cada tienda cuenta con 10.000 productos, desde herramientas eléctricas y ropa de trabajo hasta calefacción y electricidad, además de 24.000 referencias disponibles online y por teléfono para su entrega y recogida en la tienda.

Como parte de los planes de expansión de Screwfix, Kingfisher prevé que la enseña abra hasta 40 tiendas en los próximos años.

Kingfisher, la compañía internacional de mejoras para el hogar, cuenta con 1.300 tiendas en 9 países de Europa, Rusia y Turquía. La compañía planea invertir en el mercado irlandés “para asegurarse de que tanto sus clientes comerciales como los clientes públicos reciban el servicio y los tiempos de respuesta rápidos y eficientes en los que la compañía ha construido su reputación”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio