Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin celebra su primera feria para profesionales de la reforma y la construcción

El próximo 21 de junio Leroy Merlin organiza su primer Evento Pro, una feria exclusiva para los profesionales de la reforma y la construcción. Será en Madrid, en el recinto ferial de Ifema (pabellón 1), de 10 a 18 h.

En total, cerca de un centenar de proveedores nacionales e internacionales asistirán a este evento, que contará con áreas de demostraciones para mostrar las nuevas técnicas y soluciones en el mundo de la reforma y la construcción.

La cadena de bricolaje y decoración lleva tiempo acercándose al segmento profesional con diferentes iniciativas, como la tarjeta Pro de Leroy Merlin, su catálogo profesional y la celebración de ferias locales para sus clientes profesionales.

Entre las marcas que estarán presentes en la feria se encuentran firmas como Cevik, Arregui, Nilfisk, Bruguer, Worx, Wagner, Legrand, Stanley, DeWalt, Bosch, Titanlux, Bellota, Soudal, Sika, Rulo Pluma, Quilosa, Paredes, Simonrack, Tayg, Spax y Rubi. 

Noticias relacionadas

Leroy Merlin abre hoy su tercera tienda Compact en lo que va de mes Leroy Merlin abre hoy su tercera tienda Compact en lo que va de mes
Leroy Merlin sigue a buen ritmo su plan de transformación de...
Leroy Merlin invierte más de 31 millones de euros en su nueva tienda de Girona Leroy Merlin invierte más de 31 millones de euros en su nueva tienda de Girona
Leroy Merlin abre hoy, 13 de junio, un gran centro de bricolaje y...

Comentarios

#1 DUET 18-06-2019 15:28
Hola! La marca DUET también estará presente en el EVENTO PRO con las nuevas colecciones de CERÁMICA. Nos vemos el próximo viernes 21!

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados