Inicio / Noticias / Distribución / Los asociados de Cecofersa, “preparados para el futuro”
ExpoCecofersa será los días 8 y 9 de octubre

Los asociados de Cecofersa, “preparados para el futuro”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 150 personas han asistido este año a la convención anual de Cecofersa, del 23 al 26 de mayo, en Córdoba, bajo el lema ‘Preparados para el futuro‘.

Esta reunión anual, para todos los asociados de Cecofersa de España y Portugal, se viene organizando desde hace 27 años. La mañana del 24 de mayo se desarrolló la asamblea, en la que Cristina Menéndez, directora general de la central de compras y servicios, puso en valor la posición de Cecofersa, a la que definió como el mejor equipo de suministro industrial y ferretería de España y Portugal, y analizó las tendencias del mercado nacional e internacional.

Al mismo tiempo, se recordó el trabajo realizado por la central desde hace más de cuatro años para adecuarse a la organización y análisis de los datos y herramientas que Cecofersa pone a disposición de sus asociados. Todo ello servirá para que estos puedan desarrollar sus futuras estrategias de venta.

La reunión también sirvió para presentar Masif, la primera asociación del sector que persigue potenciar la igualdad y paridad, tanto en el segmento industrial de suministros y ferretería como en la sociedad, y de la que Cristina Menéndez es su presidenta.

Como es tradicional, la convención contó con numerosas actividades lúdicas, para conocer y disfrutar de Córdoba.

ExpoCecofersa, en octubre

Este 2019 se celebra también la decimoprimera feria de negocios presencial de Cecofersa. Será los próximos 8 y 9 de octubre, en el pabellón 1 de Ifema /Madrid).

A la anterior ExpoCecofersa presencial, en 2017, acudieron cerca de un centenar de proveedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio