Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ExpoCecofersa será los días 8 y 9 de octubre

Los asociados de Cecofersa, "preparados para el futuro"

Más de 150 personas han asistido este año a la convención anual de Cecofersa, del 23 al 26 de mayo, en Córdoba, bajo el lema 'Preparados para el futuro'.

Esta reunión anual, para todos los asociados de Cecofersa de España y Portugal, se viene organizando desde hace 27 años. La mañana del 24 de mayo se desarrolló la asamblea, en la que Cristina Menéndez, directora general de la central de compras y servicios, puso en valor la posición de Cecofersa, a la que definió como el mejor equipo de suministro industrial y ferretería de España y Portugal, y analizó las tendencias del mercado nacional e internacional.

Al mismo tiempo, se recordó el trabajo realizado por la central desde hace más de cuatro años para adecuarse a la organización y análisis de los datos y herramientas que Cecofersa pone a disposición de sus asociados. Todo ello servirá para que estos puedan desarrollar sus futuras estrategias de venta.

La reunión también sirvió para presentar Masif, la primera asociación del sector que persigue potenciar la igualdad y paridad, tanto en el segmento industrial de suministros y ferretería como en la sociedad, y de la que Cristina Menéndez es su presidenta.

Como es tradicional, la convención contó con numerosas actividades lúdicas, para conocer y disfrutar de Córdoba.

ExpoCecofersa, en octubre

Este 2019 se celebra también la decimoprimera feria de negocios presencial de Cecofersa. Será los próximos 8 y 9 de octubre, en el pabellón 1 de Ifema /Madrid).

A la anterior ExpoCecofersa presencial, en 2017, acudieron cerca de un centenar de proveedores.

Noticias relacionadas

Cecofersa ya cuenta con 135 asociados y 218 puntos de venta en la Península Ibérica Cecofersa ya cuenta con 135 asociados y 218 puntos de venta en la Península Ibérica
Cecofersa acaba de sumar un nuevo asociado en la Comunidad Autónoma...
Suministros Industriales Valladolid se une a Cecofersa Suministros Industriales Valladolid se une a Cecofersa
La central de compras Cecofersa suma un nuevo asociado. Se trata de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados