Inicio / Noticias / Eventos / Masif, la asociación de mujeres del sector, se presentará en Industry Tools by Ferroforma
Cristina Menéndez es la presidenta de Masif.
Cristina Menéndez es la presidenta de Masif.

Masif, la asociación de mujeres del sector, se presentará en Industry Tools by Ferroforma

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Masif, Mujeres Asociadas de Suministro Industrial y Ferretería, se presentará oficialmente en la feria Industry Tools by Ferroforma (Barakaldo, del 4 al 6 de junio). Esta asociación, recientemente creada, contará con un estand cedido por el BEC (Bilbao Exhibition Centre), quien también pondrá a disposición de Masif los medios necesarioas para la celebración de charlas y eventos durante todo el certamen.

Masif quiere potenciar la igualdad y paridad, tanto en el sector industrial de suministros y ferretería como en la sociedad. Cristina Menéndez, presidenta de Masif y directora general de Cecofersa, acudirá a Industry Tools para explicar los objetivos de la asociación y las iniciativas que desarrollará próximamente.

“Corren nuevos tiempos, en los que la presencia de la mujer en los puestos de responsabilidad de empresas e instituciones públicas se está consolidando”, explica Cristina. “El objetivo de la asociación es lograr que el papel de la mujer se haga más visible cada día, reflexionando sobre la forma de conciliar vida profesional y personal de las mujeres, además de potenciar y apoyar al colectivo más joven del sector puesto que ellas garantizarán el relevo generacional”.

Entre los primeros pasos que dará Masif se encuentra el acercamiento a otras organizaciones, como AECOC, AECIM, Fundación Txema Elorza, AFEB, ADFB, Feria Valencia, etc., así como a fabricantes y distribuidores, con la finalidad de llegar a acuerdos de colaboración y conseguir el mayor número de socios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio