Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, y Alejandro M. Olagüe, presidente de ASEFI, firmaron el convenio de colaboración.
Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, y Alejandro M. Olagüe, presidente de ASEFI, firmaron el convenio de colaboración.

El BEC y ASEFI colaboran para promocionar y potenciar Industry Tools by Ferroforma

Bilbao Exhibition Centre (BEC) y la Asociación Española de Fabricantes de Elementos de Fijación Metálico (ASEFI) han firmado recientemente un convenio de colaboración para promocionar y potenciar Industry Tools by Ferroforma, la feria internacional de las herramientas y los suministros para la industria que se celebrará del 4 al 6 de junio en el BEC.

Además, el acuerdo, firmado por Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, y Alejandro M. Olagüe, presidente de ASEFI, tiene como objetivo proporcionar todos los servicios necesarios para que la mencionada asociación cuente con un espacio distintivo durante el certamen.

La Asociación Española de Fabricantes de Elementos de Fijación Metálicos, ASEFI, es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1995 con la misión de aglutinar inquietudes y coordinar acciones de las empresas de la industria de fijaciones metálicas, representar los intereses de sus miembros ante Administraciones y otros organismos e instituciones y, finalmente, servir de conexión de la industria nacional con el resto de las empresas europeas del sector.

Este años, Ferroforma, que por primer año se presenta bajo la denominación de Industry Tools by Ferroforma, coincidirá con otras seis ferias industriales: Subcontratación, Addit3d, Maintenance, Pumps & Valves, BeDIGITAL, y Fitmaq.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados