Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cecofersa ya cuenta con 135 asociados y 218 puntos de venta en la Península Ibérica

Cecofersa ya cuenta con 135 asociados y 218 puntos de venta en la Península Ibérica

Cecofersa acaba de sumar un nuevo asociado en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Se trata de Ferretería Cubas Suministros Industriales, una empresa familiar con 35 años de experiencia en el sector, que aporta a la central de compras cuatro puntos de venta. Con ello Cecofersa ya cuenta con 135 asociados y 218 puntos de venta en la Península Ibérica.

Ferretería Cubas, que cuenta con 23 trabajadores, tiene su sede central en Cudón, en una nave de 1.800 m2 en la que se ubican sus oficinas, almacén y exposición. A este establecimiento se suman otros tres. Uno en el Polígono La Esprilla, en Igollo de Camargo, de 700 m2; otro en Santander, de 250 m2, y otro en Los Corrales de Buelna. Este último suministro industrial consta de 400 m2 y fue inaugurado en el 2014.

Ferretería Cubas, regresa a la central de compras casi cuatro años después de dejar Cecofersa en diciembre de 2014, momento en el Ferretería Cubas junto a otras cuatro ferreterías y suministros industriales puso en marcha el grupo industrial Gesferr 10, del que continúa formando parte.

Cerca de 50 puntos de venta en Portugal              

Cecofersa no solo está presente en España, sino que también afianza su posición en Portugal, donde la central ya cuenta con 49 puntos de venta. La última incorporación ha sido Bombifeira Materiais de Construção, LDA, que cuenta con tres puntos de venta Saniluz.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados