Gallega de Suministros Industriales (GSI) colabora activamente con la formación de los estudiantes. Por ello, el pasado 29 de mayo recibió la visita de un grupo de alumnos y profesoras de los ciclos de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del centro de formación profesional, EFA Piñeiral de Arzúa (A Coruña).
Santiago Souza, adjunto a gerencia de GSI, dio la bienvenida al grupo y les explicó la actividad de este suministro industrial gallego para posteriormente, tomar contacto con la actividad de la compañía desde adentro, de la mano de María Campos, directora de comunicación y marketing de la compañía. La visita finalizó con un tour por el conjunto de instalaciones de GSI, tanto de la parte de oficinas como del almacén y tienda.
“Este tipo de visitas brindan a los estudiantes la oportunidad de acercarse a la realidad empresarial, aportando conocimientos actualizados y buenas prácticas a su formación”, indican desde el suministro industrial, y además, “permiten al estudiante conocer el día a día que se vive en las empresas, en estos momentos de innovación continua tanto en productos, servicios como procesos”.