Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El suministro gallego GSI, en el congreso internacional de papelería

GSI - Gallega de Suministros Industriales ha participado en el primer congreso internacional de papelería Forum 2019, organizado por Distrisantiago (DSG), que se ha celebrado del 11 al 14 de abril en Santiago de Compostela.

Este evento, que contó con la presencia de más de 80 expositores, congregó a más de mil profesionales del sector de la papelería, entre fabricantes, suministradores y papelerías de destacadas marcas de material de papelería y oficina que distribuye el mayorista DSG.

GSI ha estado presente en este foro con su nueva gama de productos, que ha sido incorporada al catálogo general 2019 de DSG. Entre las novedades destacan productos de ordenación, como estanterías y taquillas, así como escaleras y artículos de protección laboral (calzado, guantes, vestuario...).

DSG cartel forum 2019

Noticias relacionadas

GSI, muy satisfecho con su participación en EMAF y la acogida recibida en el mercado portugués GSI, muy satisfecho con su participación en EMAF y la acogida recibida en el mercado portugués
GSI, Gallega de Suministros Industriales , ha obtenido una gran...
GSI visita la fábrica de Panter GSI visita la fábrica de Panter
Un equipo multidisciplinar del suministro industrial gallego GSI...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados