Inicio / Noticias / Proveedores / GSI visita la fábrica de Panter

GSI visita la fábrica de Panter

Un equipo multidisciplinar del suministro industrial gallego GSI visitó el pasado 14 de enero las instalaciones del fabricante de calzado de seguridad Panter (Callosa de Segura, Alicante) para conocer cómo se diseñan y fabrican los diferentes modelos de la marca.

El grupo, integrado por casi toda la fuerza de ventas, dirección, marketing y responsables de compras de GSI, visitó la fábrica de Panter y obtuvo una visión global de todo el proceso de producción, desde la recepción de las materias primas, pasando por cada una de las fases de la fabricación, hasta su puesta en el transporte.

Los integrantes de GSI también recibieron formación, impartida por el departamento técnico de Panter, sobre la adaptación al nuevo reglamento de Epis, los riesgos, componentes y tipos de calzado de seguridad. Asimismo, pudieron ampliar sus conocimientos acerca del correcto asesoramiento y elección del mejor calzado profesional en cada caso, en función del puesto del empleado, los riesgos a los que esté expuesto o las condiciones climáticas y el entorno en el que se desarrolla el trabajo.

Tal y como indican desde Panter, los miembros del equipo de GSI mostraron “especial interés por los componentes de la máxima calidad utilizados en la confección de nuestros calzados de seguridad. También por nuestras propias tecnologías, desarrolladas y patentadas por Panter en colaboración con los institutos y laboratorios más prestigiosos a nivel internacional”. En este sentido, destacan tecnologías como BioBACTER, Ergonomic, Hidrogrip, Oxígeno, Flow, BayFlex, TriTec, DRY, Sympatex High2Out, “que hacen único el amplio abanico de soluciones que ofrece el catálogo de Panter y que cubre la práctica totalidad de las necesidades del profesional en cuanto a calzado de seguridad, protección y uniformidad”, explican desde la compañía.

El suministro industrial GSI (Lalín, Pontevedra), referente en el mercado gallego del suministro, cuenta con más de 30 profesionales y unas instalaciones de 4.500 m2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio