Leroy Merlin está desarrollando en España un ambicioso plan de expansión a cinco años por el cual creará 5.000 puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos.
Actualmente la compañía perteneciente al grupo Adeo cuenta con 136 puntos de venta en toda España y una plantilla de 13.500 empleados y tiene abiertas en su web de empleo más de 700 ofertas de trabajo.
En los próximos años, la compañía de centros de bricolaje y decoración seguirá también su apuesta por la transformación digital, por ello también tiene previsto incorporar nuevos perfiles tecnológicos a su plantilla.
Ana Belén Rodríguez, directora de atracción del talento de Leroy Merlin España, ha resaltado que 2019 es “un año apasionante” para la compañía ya que “nuestro ambicioso plan de expansión en España y la demanda de nuevos perfiles tecnológicos nos lleva a estar en un continuo proceso de búsqueda de talento” y por ello, indica a los posibles interesados a “estén atentos a nuestro portal de empleo y a nuestras redes sociales donde informamos puntualmente de nuevas oportunidades”.