Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin crea su propio Campus de formación de alto rendimiento

Leroy Merlin crea su propio Campus de formación de alto rendimiento

La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin acaba de poner en marcha su propio centro de formación de alto rendimiento, denominado Campus. Se trata de un espacio de más de 1.000 m2 ubicado a pocos metros de la sede central de la compañía en Alcobendas (Madrid).

Campus Leroy Merlin cuenta con 11 aulas formativas, una sala de reuniones y otra de informática, con capacidad para 250 personas. Con esta iniciativa, la cadena quiere “reforzar el liderazgo y la diferenciación en el desarrollo de ecosistemas de alto rendimiento. Un espacio multidisciplinar para crear e intercambiar ideas, una puerta abierta al desarrollo de los colaboradores de la compañía”, tal y como explican desde Leroy Merlin. 

En este espacio la empresa formará a sus equipos en características de gamas, herramientas de información al cliente, venta phygital y habilidades de gestión, entre otras. Desde Leroy Merlin se recuerda que, en 2018, se impartieron un total de 214.234 horas de formación con una inversión de 2,8 millones de euros.

Celia Cisneros, directora Aprendizaje y Desarrollo del Talento, explica que “hablamos más de aprendizaje que de formación porque implica un papel más activo de la persona. El aprendizaje es una herramienta clave y pieza estratégica en la evolución de cualquier compañía. El objetivo es impulsar el talento de los colaboradores para que evolucionen en línea con nuestros retos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio