Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin crea su propio Campus de formación de alto rendimiento

La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin acaba de poner en marcha su propio centro de formación de alto rendimiento, denominado Campus. Se trata de un espacio de más de 1.000 m2 ubicado a pocos metros de la sede central de la compañía en Alcobendas (Madrid).

Campus Leroy Merlin cuenta con 11 aulas formativas, una sala de reuniones y otra de informática, con capacidad para 250 personas. Con esta iniciativa, la cadena quiere "reforzar el liderazgo y la diferenciación en el desarrollo de ecosistemas de alto rendimiento. Un espacio multidisciplinar para crear e intercambiar ideas, una puerta abierta al desarrollo de los colaboradores de la compañía", tal y como explican desde Leroy Merlin. 

En este espacio la empresa formará a sus equipos en características de gamas, herramientas de información al cliente, venta phygital y habilidades de gestión, entre otras. Desde Leroy Merlin se recuerda que, en 2018, se impartieron un total de 214.234 horas de formación con una inversión de 2,8 millones de euros.

Celia Cisneros, directora Aprendizaje y Desarrollo del Talento, explica que “hablamos más de aprendizaje que de formación porque implica un papel más activo de la persona. El aprendizaje es una herramienta clave y pieza estratégica en la evolución de cualquier compañía. El objetivo es impulsar el talento de los colaboradores para que evolucionen en línea con nuestros retos”.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin Compact. Estas son las cuatro tiendas que se transformarán en el segundo cuatrimestre Leroy Merlin Compact. Estas son las cuatro tiendas que se transformarán en el segundo cuatrimestre
Leroy Merlin remodelará cuatro establecimientos bajo formato Compact...
Nuevo Leroy Merlin Compact en Platja d’Aro Nuevo Leroy Merlin Compact en Platja d’Aro
Fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí , hoy abre en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados