Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El adhesivo T-REX POWER de Soudal seduce a los clientes de Leroy Merlin

El pasado 13 de abril Soudal llevó a cabo en el Leroy Merlin de Granada una acción promocional con su adhesivo T-REX POWER,  ‘el adhesivo más fuerte del mercado’, junto a Juan Carlos Heredia, “El Porruo”, conocido por ser el hombre más fuerte de España.

A lo largo de la jornada, Soudal realizó cuatro pases (dos por la mañana y dos por la tarde), en los que realizó diversas pruebas para mostrar la fuerza inicial de pegado del producto. Las demostraciones consistieron en comparar la fuerza de pegado del adhesivo T-REX POWER con el hombre más fuerte de España, y congregaron una gran afluencia de público, superando las expectativas marcadas, aseguran desde Soudal.

Asimismo, “las ventas del producto fueron muy satisfactorias para la tienda, ya que cualquier persona tiene algo en su casa para arreglar, reparar o pegar, y nuestro Adhesivo T-REX Power hace todas esas funciones”, indica Soudal.

El fabricante de selladores y adhesivos ha anunciado que llevará a cabo más eventos de este tipo en diferentes centros de Leroy Merlin, junto a El Porruo, el hombre más fuerte de España.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de cómo se desarrolló la jornada.

Noticias relacionadas

Soudal sortea una jornada VIP durante La Vuelta Soudal sortea una jornada VIP durante La Vuelta
Con motivo de la próxima Vuelta a España , Soudal , co-patrocinador...
Soudal promocionará en el Leroy Merlin de Granada su adhesivo T-REX Power junto a ‘El Porruo’ Soudal promocionará en el Leroy Merlin de Granada su adhesivo T-REX Power junto a ‘El Porruo’
Soudal realiza este sábado, 13 de abril , una campaña promocional de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados